NUESTRO MÉTODO

NUESTRO MÉTODO

El estilo de los leones

Nuestro método es el resultado de reunir bajo un mismo techo los conocimientos y las experiencias (vitales y profesionales) de los dos fundadores, Javier y Daniel

Hemos trabajado con muchos sistemas, hemos seguido a muchas escuelas, hemos realizado numerosos cursos y formaciones, tanto regladas como no regladas, para llegar al producto final que ofrecemos todos los días a nuestros clientes.

Realizamos un trabajo enfocado a la mejora de las capacidades de nuestros atletas.

Nuestras bases son el entrenamiento de fuerza, la mejora del acondicionamiento físico metabólico, el perfeccionamiento de la halterofilia, los movimientos gimnásticos y una correcta movilidad corporal, la prevención de lesiones, la recuperación de las mismas, y la búsqueda de la excelencia en el movimiento.

Ayudamos a nuestros atletas a ganar confianza en si mismos, a superarse, a ser ambiciosos en sus objetivos y no “conformarse” con lo que “les ha tocado”, a valorar el esfuerzo y el trabajo, a valorarse a sí mismos, a compartir, a ayudar, a ser solidarios, generosos, en definitiva aportamos nuestro granito de arena para que se sientan mejor y quieran ser mejores personas.

Te ayudaremos a “moverte”, luego te ayudaremos a “moverte bien”,
y por último “te moverás tanto como quieras”.

Sabiendo el perfil de nuestra clientela también puedes llegar a vislumbrar nuestro “método”: policías, mecánicos, profesores, comerciales, desempleados, hombres, mujeres, personas de mediana edad, jóvenes, y un largo etcétera. Podemos decir que nuestro método cumple con las expectativas de todos y cada uno de los distintos clientes que conviven en nuestro Box, siendo la personalización y la adaptación nuestras enseñas.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos entrenadores personales, monitores y entrenadores titulados en distintas especialidades y disciplinas: Fitness, halterofilia, girevoy sport, defensa personal, etc.
Somos preparadores de opositores. Instructores en disciplinas profesionales del ámbito de la seguridad con amplia experiencia profesional y docente.

Somos emprendedores detrás de un sueño:
que nuestro trabajo sea y siga siendo nuestra pasión, el deporte

Hacemos realidad el deseo de muchas personas que recalan en nuestro Box, tras probar en otros y no encontrar “su sitio”. Muchos van buscando un trato acorde a su edad, hartos de monitores déspotas que les “castigan” haciendo burpees cuando llegan tarde a clase porque se han retrasado en el trabajo y no han podido salir antes. Otros buscan un ambiente distendido donde hacer actividad física y olvidarse del estrés diario. Otros quieren aprobar la oposición que les permitirá tener el trabajo de sus sueños. También están los que quieren mejorar o mantener su salud y huyen de otros sitios donde lo único que importa es “posturear” y publicar vídeos en RRSS superando las marcas aunque se a costa de lesionarse de por vida. Todos y cada uno de ellos es tratado de manera personalizada, con lo que todo ello conlleva…

Sabemos el nombre de nuestros clientes, los cuales son recibidos y despedidos al llegar y marcharse del Box. Al ser nuestro trato tan directo conocemos y tenemos en cuenta aquellas particularidades que afectan a su salud y rendimiento: familia, aficiones, trabajo, lesiones, experiencia deportiva, objetivos, etc.

Aunque usamos la palabra “Box” para referirnos al espacio físico que son nuestras instalaciones, algo que heredamos de nuestra época como box afiliado, hace años que superamos esa concepción y nos transformamos en algo más que un centro deportivo, algo más que un simple gimnasio, algo más que un box de crossfit, nos convertimos en ese “algo más” que buscabas.

Un centro donde entrena el que puede, no el que quiere, un centro donde poder desarrollar todo el potencial que tienes, donde superarte, donde aprobar tu oposición, donde hacer una barbacoa rodeado de personas con tus mismas aficiones, donde hacer amistades que traspasen las paredes del espacio donde entrenamos, donde aprender lo necesario para sobrevivir como agente de la ley en las calles, donde recuperar tu equilibrio físico y emocional con nuestro servicio de osteopatía, somos todo eso y mucho más, somos “La Casa de los Leones”.