CFS KIDS

¿Qué es CFS Kids?

CFS Kids está especialmente diseñado para niños y adolescentes. Se centra en la diversión para los niños a través del ejercicio, combinando componentes básicos de la aptitud y muy importantes para el desarrollo del niño:

  • Resistencia cardiovascular/respiratoria
  • Resistencia muscular (stamina)
  • Velocidad
  • Agilidad
  • Fuerza
  • Potencia
  • Precisión
  • Equilibrio
  • Coordinación
  • Fexibilidad

CrossFit_Kids_Graphic

¿Cómo puede CFS Kids beneficiar a mi hijo?

CFS Kids mejora las habilidades motoras del niño, al enseñarle la mejor manera de realizar el movimiento. No sólo eso, multiples estudios indican que el ejercicio es beneficioso para la función cognitiva, al involucrar a los niños a controlar su propio cuerpo, contar sus repeticiones, recordar las secuencias, y trabajar por objetivos; Lo que significa que este programa puede tener un impacto positivo en el rendimiento académico de los niños.

CFS Kids beneficia al niño o adolescente que participa en otros deportes, mediante la incorporación de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento para que nuestros pequeños Crossfiters sean los mejores atletas en cualquier deporte.

CFS Kids está pensado para a ser MUY DIVERTIDO para todas las edades. Diversión significa que proporcionamos una alternativa activa a actividades sedentarias, lo que significa menos obesidad infantil, girando siempre en torno a una mejor salud para nuestros hijos.

¿Cómo va a funcionar CFS Kids?

Nuestro trabajo como entrenadores es hacer ejercicio divertido y ayudar a los niños y adolescentes a que se muevan mejor, con más seguridad y mayor eficacia, a fin de prepararlos para desarrollar  las diferentes habilidades físicas que beneficiarán el desarrollo psicomotor del niño desde edades muy tempranas. Las clases están configuradas para incluir un calentamiento, el trabajo de habilidad, entrenamiento y juegos. ¡Esto hace divertido el aprendizaje y el ejercicio!

CFS Kids está diseñado para ser minimalista; es barato y requiere a menudo poco o ningún equipo, lo que permite una amplia gama de grupos socioeconómicos.

Es una gran oportunidad de estar físicamente en forma y físicamente activo durante toda su vida.

¿A que esperas?

Conviértete en un/a León/a y únete a la manada

Artículos por categoria

Horario y localización

954 671 725
Lunes: 10:00 a 15:00 & 17:00 a 22:00
Martes: 10:00 a 15:00 & 18:00 a 22:00
Miercoles: 10:00 a 15:00 & 17:00 a 22:00
Jueves: 10:00 a 15:00 & 18:00 a 22:00
Viernes: 10:00 a 15:00 & 17:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 13:00

Lineas de Tussam 39 y 52

Enlace con Cercanías & Metro en "San Bernardo"